Camargo, Chih.- El Recaudador de Rentas, el Sr. Lucio Vázquez Herrera, anunció que siguen presentándose casos de personas defraudadas al comprar un vehículo, con dos casos registrados la semana pasada.
Vázquez explicó que el problema radica en que las personas interesadas en adquirir un vehículo no revisan los antecedentes del automotor en la Recaudación de Rentas, y al momento de realizar el cambio de propietario, descubren que tiene un considerable adeudo.
Uno de los casos atendidos la semana pasada fue de una persona que llegó solo con una carta de no robo, pero sin la factura u otros papeles del vehículo, intentando realizar el cambio de propietario.
En este caso, aclaró que si un vehículo no cuenta con documentos legales o no se puede comprobar su procedencia legítima, no se podrá hacer el cambio de propietario. Además, destacó que no se podrán actualizar las placas y el vehículo continuará registrado a nombre del propietario anterior, quien puede dar de baja los metales.
Finalmente, exhortó a la ciudadanía que va a adquirir un vehículo a revisar previamente su estado en la Recaudación de Rentas para evitar problemas o adeudos.