Ciudad de México.-La madrugada del 1 de marzo, autoridades acudieron al domicilio de la actriz, Maribel Guardia, para notificarle una orden judicial que la obligaba a entregar a su nieto, José Julián, a su madre, Imelda Tuñón. La noticia fue dada a conocer por la periodista, Addis Tuñón, en su canal de YouTube.
También, por medio de una emotiva fotografía en redes sociales, Imelda expresó que este momento representa el segundo día más feliz de su vida, después del nacimiento de su hijo.
El menor había estado viviendo con su abuela, Maribel Guardia, desde mediados de enero, luego de que la actriz interpusiera una denuncia contra Imelda.
Sin embargo, tras un proceso legal y mediático, madre e hijo, finalmente, se reunieron, lo que Imelda celebró como un triunfo del “amor y la justicia”.
Aunque Maribel había asegurado que su intención no era separar permanentemente al niño de su madre, la decisión judicial ha priorizado el derecho de Imelda a estar con su hijo.
Imelda Tuñón comparte emotivo momento
En la fotografía compartida por Imelda en Instagram, se aprecian las manos de ambos entrelazadas, simbolizando el vínculo que los une. Acompañando la imagen, Imelda escribió:
“Hoy vivo el segundo día más feliz de mi vida. El primero fue cuando naciste, y ahora, al recuperarte, siento que el amor y la justicia han ganado”.
Este reencuentro marca un nuevo capítulo en la vida de Imelda y su hijo, luego de las tensiones y disputas familiares que captaron la atención del público y los medios.