Juárez, Chih.- Cuatro hombres fueron agredidos a balazos la noche del miércoles en dos lugares distintos, hechos que fueron atendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Dos hombres fueron atacados a tiros en el estacionamiento de la tienda Smart Country ubicada en la avenida Tomás Fernández y Vicente Guerrero, causando temor entre los clientes y cuida carros del lugar.
Un pistolero que bajó de una camioneta abrió fuego contra dos hombres y los dejó lesionados, después escapó a bordo del vehículo y no fue detenido.
Policías del Distrito Oriente acudieron al sitio y hallaron casquillos en el estacionamiento de la tienda, pero los dos lesionados fueron llevados a un hospital a bordo de una camioneta particular, por una mujer que les brindó ayuda.
Dos hombres que estaban en una casa de La Chaveña fueron baleados por un sujeto que se metió por la fuerza, lo que causó la movilización de policías preventivos, soldados y elementos de la Guardia Nacional.
La agresión fue en las calles Fortunato Dozal y Juan de Oñate, en una casa donde las autoridades la tienen identificada como punto de venta de droga al menudeo, de acuerdo con un comandante de la policía municipal.
Los afectados fueron trasladados a un hospital, porque recibieron disparos en los brazos.