Cd. Delicias, Chih.-A escasos minutos de registrarse una aparatosa volcadura, se presentó otra entre los límites con Saucillo, dejando daños cuantiosos.
El hecho ocurrió poco después de la medianoche en el tramo de Delicias a Orranteño, justo antes de llegar a la curva de la Coordenada 65 y al camino de terracería que lleva a El Colibrí.
Agentes de Vialidad y policías municipales se movilizaron al lugar, realizando una búsqueda hasta localizar el vehículo.
Se trató de un automóvil compacto de la marca Chevrolet, línea Chevy Monza, color blanco, que se encontraba dentro de un predio alfalfero, a varios metros del tramo carretero. La unidad presentaba daños considerables en su carrocería.
Elementos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, pero no realizaron ningún traslado.
Mientras los agentes mantenían abanderada la zona, llegó un grupo de personas que mencionaron haber estado buscando el auto, ya que pertenecía a un amigo.
Del interior, buscaron una especie de contenedor donde, según ellos, llevaban semen de algún animal, y les urgía recuperarlo.
Los peritos viales solicitaron que esperaran a que llegara la grúa para constatar el contenido del vehículo y dejarlo asentado en las actas antes de que pudieran llevárselo.