Brasil.- En las redes sociales, se dio a conocer la terrible muerte de la influencer Amanda Dos Santos Barbosa de 24 años en Joao Pessoa, Brasil, en donde la joven pasaba un rato agradable con sus amigos.
Según comentan, la joven iba con la mitad de su cuerpo salido por el quemacocos para tomarse selfies y videos mientras el auto iba en movimiento.
Amanda iba con sus amigos y la mayoría de ellos iban tomados debido a que salieron de un bar y comenzaron a manejar a exceso de velocidad, cosa que hizo que fuera inevitable que la joven se saliera del quemacocos.
Lo peor fue que, al salirse del quemacocos, la joven cayó al pavimento pero en ese momento un auto que venía cerca se cambió de carril y la terminó arrollando, privandola de la vida en ese momento.
La Policía Civil del Estado identificó el auto que atropelló a la influencer y citó al conductor a declarar, la investigación sigue abierta para determinar quién conducía en ese momento y aclarar posibles responsabilidades.
🇧🇷 Una joven pierde la vida al caer por la ventanilla de un coche
— Michael Rodriguez 𝕏 (@michaelmjs) November 22, 2024
En la madrugada del lunes, en João Pessoa (Brasil), un accidente mortal se cobró la vida de Amanda dos Santos Barbosa, de 24 años. La joven se cayó de un vehículo en marcha mientras hacía vídeos y fotos desde la… pic.twitter.com/qDB9wlKfnh