Estados Unidos.- La modelo Jenn An, quien participó en "America’s Next Top Model" en 2009, denunció al rapero Kanye West (ahora Ye) por agresión sexual durante la grabación de su videoclip "In for the Kill" en 2010. An presentó su demanda en un tribunal federal de Nueva York, acusando al rapero, la discográfica Universal Music Group y la agencia Stink Digital USA de violar la Ley de Protección contra la Violencia de Género de la ciudad.
Según la demanda, Kanye West supuestamente asfixió a An y la agredió sexualmente durante la grabación, mientras afirmaba que lo hacía por el arte. La modelo indicó que sufrió dificultades para respirar y experimentó un desmayo temporal debido a la agresión. Además, solicitó un juicio con jurado y una compensación por los daños emocionales, físicos y reputacionales sufridos.
An también acusó a Universal Music de discriminar a las mujeres al seguir trabajando con artistas conocidos por sus antecedentes de acoso sexual y misoginia, como Kanye West. La modelo asegura que tanto la discográfica como otras figuras de la industria intentaron ocultar el incidente.