Cd. Delicias, Chih.- Una aparatosa volcadura se registró en los últimos minutos del viernes cerca de la colonia Nicolás Bravo, mejor conocida como "El KM 92", dejando daños cuantiosos y su único tripulante ileso.
El hecho ocurrió a las 11:45 de la noche del viernes en el tramo Delicias a Naica, a unos metros del puente que pasa por el Canal Principal Conchos y se encuentra en la entrada de dicha colonia.
Varias personas que se percataron del accidente solicitaron la intervención de las autoridades a través del 9-1-1.
Al lugar también arribaron miembros activos del Grupo de la Vieja Guardia para valorar al tripulante, quien, por fortuna, resultó sin ningún golpe a pesar de lo aparatoso del accidente.
El conductor, de entre 25 y 30 años de edad, salió por su propio pie de su vehículo, un Volkswagen Jetta, color negro y con placas de la Ciudad de México.
La unidad siniestrada quedó con el toldo hacia abajo y los neumáticos hacia arriba dentro de un terreno agreste, cerca de una acequia sin agua.
El auto logró anclarse y dio una vuelta, dañando una estructura metálica utilizada como anuncio publicitario. Por fortuna, este objeto evitó que el vehículo avanzara más, ya que, de no haber sido por él, el auto pudo haber caído dentro del canal Conchos.
Personal de grúas Gardea ayudó a sacar el vehículo del predio, la aseguradora llegó y tomó evidencia, mientras que agentes de vialidad levantaron las actas y aseguraron al conductor para llevarlo a certificación médica.
Los testigos aseguran que el auto circulaba de la colonia Campesina hacia el KM 92. Al tomar la curva, perdió el control, salió del camino y volcó dentro del terreno. Las pérdidas podrían ser totales.