Estados Unidos.- La televisión estadounidense se vistió de luto tras la muerte de Stephanie Ternent a los 36 años, quien se volvió famosa gracias al programa “The X Factor”.
Muere Stephanie Ternent a los 36 años
La madre de la cantante, Julie Reid, confirmó la muerte de su hija Stephanie Ternent, de 36 años, a través de Facebook.
“Mi mundo se derrumbó a mi alrededor ayer por la mañana junto a un corazón destrozado”, escribió la mujer en un mensaje.
Según los reportes, la estrella de “The X Factor” murió luego de festejar su primer aniversario de bodas junto a su esposo Ryan
Por otro lado, su madre la describió como “la persona más cariñosa, amable y considerada que ha honrado esta tierra”.
X Factor star Stephanie Ternent Reid dies suddenly aged 36 as her heartbroken mother pays tribute.
— Kate Pritchard (@COVID19info101) November 20, 2024
She died on Monday after saying she was feeling unwell. Her death also reportedly comes just after she celebrated her first wedding anniversary.https://t.co/dDZ8nppFn0
¿De qué murió la estrella de “The X Factor”?
Aunque no se han revelado las causas exactas de su muerte, de acuerdo con los reportes, Stephanie Ternent había tenido un malestar, pero sin decir de qué tipo.
La familia de la cantante organizó una recaudación de fondos para pagar los gastos funerarios y construir un monumento en su honor.
¿Quién era Stephanie Ternent?
Stephanie Ternent Reid obtuvo popularidad al ser una de las participantes del famoso programa de concursos “The X Factor”, en el que demostró su versatilidad y talento.
And..'suddenly'😪💔
— cheri maday (@resilient333) November 21, 2024
*Stephanie Ternent-36-Scotland
*Talented Singer appeared on hit UK TV show “X Factor,” wowed Simon Cowell & judges
*Mother of 2
*'Complained of feeling unwell over the weekend..'
*Nov 18 2024
*Stephanie tragically died suddenlyhttps://t.co/EcSgLFGhar pic.twitter.com/HCuknG4jMe
Simon Cowell y Cheryl Cole quedaron impresionados con su voz. Antes de saltar a la fama, la cantante realizaba covers y los compartía en redes sociales.
En cuanto a su vida personal, se sabe que tuvo dos hijos junto a su esposo Ryan, con quien acababa de celebrar su primer aniversario de casados.
Además de ser amante de los gatos, según su perfil de Instagram, Stephanie Ternent tenía una pequeña empresa dedicada a realizar artículos personalizados.
Su madre expresó una inmensa tristeza tras su partida repentina, asegurando que “la vida para mí nunca será la misma, pero te prometo que tus bebés sabrán lo maravillosa y cariñosa que era su hermosa mamá”.