Buscará algo más que el espectáculo

2024-11-20 17:12:24   489 Visitas


Las Vegas, Nevada, EU.- El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull), fue contundente al asegurar que no se concentra tanto en el espectáculo del Gran Premio de Las Vegas, debido a que prefiere enfocarse en otras prioridades, como mejorar su rendimiento en las últimas tres carreras de la temporada y volver a competir con su monoplaza al máximo nivel.



"Si bien es una carrera espectacular, para todos los asistentes y los que la miran desde casa, es una en la que sé que necesito rendir al máximo y maximizar este auto y mi propio rendimiento. He estado trabajando con el equipo y siento que Sao Paulo fue mucho más competitivo de lo que pudimos demostrar, así que vamos a unirnos para las últimas tres carreras”, comentó ‘Checo’.


LAS VEGAS YA ES FAMILIAR PARA ‘CHECO’

Después de que el Gran Premio de Las Vegas debutara en la Fórmula 1 el año pasado, el piloto tapatío aseguró que, para esta edición, el equipo Red Bull cuenta con mayores datos acerca del circuito callejero de la llamada ‘Ciudad del Pecado’, por lo que no serán tomados por sorpresa.



"Esta carrera fue muy desconocida el año pasado, era una carrera completamente nueva, era una superficie nueva para todos y estábamos con temperaturas en las que normalmente no corremos. En 2023 apenas teníamos datos, por lo que este año afrontamos este circuito urbano con mucha más información y entendimiento”, agregó el mexicano.

‘CHECO’ ESPERA VOLVER A LUCIR EN UN CIRCUITO CALLEJERO

Fiel a su costumbre, ‘Checo’ afirmó disfrutar de la experiencia que ofrecen los circuitos callejeros, razón por la que busca aprovechar el trazado de Las Vegas para conseguir un resultado importante para él y para el equipo Red Bull.

"Me gusta la experiencia del circuito callejero, con las paredes muy juntas y sin comparación de conducir por el ‘Strip’ o hacia la Esfera que se eleva sobre ti. Estamos llegando a un fin de semana muy importante para el equipo en Las Vegas”, finalizó ‘Checo’ Pérez.


Edición: Nallely Durán