Ciudad de México.- El conductor de espectáculos, Daniel Bisogno, de 51 años, fue hospitalizado otra vez tras presentar una nueva crisis de salud.
Según reportaron medios y periodistas especializados en espectáculos, como Ana María Alvarado, el famoso, quien hace meses se sometió a un trasplante de hígado, tuvo una recaída.
“Otra vez recayó y está otra vez en el hospital”.
¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno, hoy martes 19 de noviembre?
La periodista de espectáculos explicó que el cuerpo del “Muñeco“, como se le conoce en el mundo de la farándula, “está muy sensible, tras el trasplante de hígado al que fue sometido”.
Añadió que tiene otros padecimientos, los cuales han complicado su estado de salud. Éstos, recordó, surgieron dos años antes del trasplante de hígado, entre ellos, diabetes, hipertensión y un problema renal.
Informó que, aunque el trasplante salió bien, pues el cuerpo lo asimiló correctamente, sigue enfrentando secuelas de salud.
Ana María Alvarado detalló que Daniel Bisogno se recupera favorablemente del trasplante de hígado al que lo sometieron. Sin embargo, no es viable que regrese a “Ventaneando”, ya que debe esperar a que su cuerpo acepte el órgano.
“Simplemente, por lógica, se me hacía ilógico que quisiera regresar a trabajar (…) porque se necesitan seis meses en lo que tu cuerpo acepta un órgano”, dijo la periodista de espectáculos.
Al parecer, el conductor volvió a contraer una bacteria, con las cuales ha batallado. La primera, en terapia intensiva, y la segunda, en urgencias.
La titular de “Pájaros en el alambre”, sección de espectáculos del matutino “Sale el sol”, le mandó sus mejores deseos al “Muñeco”, ya que ha enfrentado severos problemas de salud.
“Me da una pena inmensa, porque creo que ha batallado y luchado mucho por salir adelante, pero la cosa no es fácil, se va complicando”, afirmó Ana María Alvarado.
¿Por qué el conductor se sometió a un trasplante de hígado?
En febrero de 2024, el conductor tuvo una crisis de salud que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia, por lo cual ingresó a terapia intensiva.
Tras meses de ausencia, Daniel Bisogno confesó en “Ventaneando” que tuvo una infección que se extendió hasta sus pulmones
Sin embargo, lo que derivó su crisis de salud fue un problema de hígado graso. Por ello, la opción más favorable era someterlo a un trasplante.
Tras la cirugía, de aproximadamente 6 horas, su hermano, Alex Bisogno, reveló que el “Muñeco” debe llevar su recuperación en casa, por lo que su regreso a la TV no sería pronto.