Juárez, Chih.- El homicidio número 54 del mes de noviembre en Ciudad Juárez ocurrió esta madrugada en la colonia Ladrilleros y Caleros, al poniente de la ciudad, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Fue a las 00:15 horas, cuando policías recibieron la instrucción de acudir a las calles Francisco Portillo y Pedro Bracamontes, donde una persona reportó que iba caminando rumbo a su casa y encontró el cuerpo de una persona tirado, enredado en una cobija blanca, al que se le notaban manchas de sangre.
Un coordinador de la Policía Municipal señaló que tenía una soga atando los pies y el cuello de la víctima, por lo que procedieron a colocar cintas de seguridad para resguardar la escena del crimen.
Policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida y un equipo de expertos en criminalística de campo llegaron para procesar el lugar y después de casi dos horas levantaron el cuerpo y se lo llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.