Trucos para un Árbol Impecable

2024-11-19 11:44:52   970 Visitas


MUCHO OJO AL COLOCAR LAS ESFERAS.

Al escoger las esferas que adornarán tu arbolito de Navidad , ten en cuenta que existen dos tipos: las esferas base, son las que sirven para llenar el espacio, suelen ser de tamaño más grande y un diseño mucho más simple, y las esferas detalle suelen contar con un diseño más decorativo y especial.




MÁS ES MÁS A LA HORA DE PONER LUCES EN TU ARBOLITO.

No escatimes en luces, entre más, mejor. ¡Es la oportunidad perfecta para llenar de luz y brillo tu casa!

¡A LLENAR TODO EL ARBOLITO NAVIDEÑO!

El listón decorativo será un gran aliado para que tu árbol de Navidad se vea lleno. En lugar de colocar un millón de esferas para lograrlo, un listón grueso siempre será buena opción. ¡Inténtalo!

TODO LO QUE TAPA, AYUDA

Busca alguna opción para ocultar la base del arbolito. Anímate a sacar tu lado creativo en este paso, puede ser desde un tapete, una gran canasta o bien, ocultarlo con linternas y demás objetos decorativos. Sólo asegúrate de no usar un mantel navideño, por favor.


SI NO HUELE A PINO, NO ES NAVIDAD.

Tener un árbol artificial no es limitante para que éste desprenda el único e insuperable olor a pino. Un tip es colocar ramos de pino natural entre los del árbol artificial, lo cual también logra un efecto mucho más voluminoso.

HAZLO TUYO.

El árbol de navidad también debería contar las historias de las personas que viven en el hogar, por lo que usar la esfera que compraste en un viaje o que tenga un significado especial le dará más personalidad. Existen también esferas o elementos decorativos con los nombres de los integrantes de la familia, es una dinámica de integración ideal para estas fechas.

NO AL MULTICOLOR.

Escoge una paleta de no más de tres colores diferentes, no querrás que se confunda con una fiesta infantil ¿verdad?




PROPORCIONES PERFECTAS AL ESCOGER EL ÁRBOL DE NAVIDAD.

Toma en cuenta las dimensiones de tu espacio para escoger el tamaño de tu árbol de Navidad. Ni muy grande, ni muy chico.

SE VALE SER MINIMALISTA.

¡Deja respirar un poco a tu arbolito y que brille por su encanto natural!


FUENTE: AD tu casa


Edición: Fernanda Lozano