Camargo, Chih.- La Lic. Karen Denisse González Sáenz, coordinadora del C7 Camargo, compartió las estadísticas de las llamadas recibidas, destacando que fueron 415 en total, de las cuales 234 fueron improcedentes y 181 procedentes.
Los reportes más recurrentes fueron ruido excesivo, riñas, peleas clandestinas, accidentes de tránsito, alteración al orden público, violencia familiar y contra la mujer. Además, se recibieron reportes de incendio de cáscara de nuez y ruezno, los cuales causaron molestias debido a los vientos del día anterior, ya que el humo afectaba a los vecinos.
González Sáenz puntualizó que Bomberos tuvo bastante trabajo para atender estos incidentes, lo que provocó demoras en la respuesta a este tipo de reportes. Sin embargo, aseguró que acudían a sofocarlos a su debido tiempo. Finalmente, anunció que se encuentran trabajando en una campaña de concientización para reducir el número de llamadas improcedentes, que será un programa detallado para obtener resultados. Por lo pronto, exhortó a los padres de familia a estar pendientes de los menores de edad y a las personas que realicen este tipo de prácticas a abstenerse de hacerlo.