Estados Unidos.- En una reciente entrevista con i-D Magazine, ROSÉ ofreció varios detalles sobre el detrás de escenas de su debut como solista y el proceso creativo de su primer álbum, el cual contó con la mentoría de una de las artistas más grandes del momento.
La intérprete de “APT.” reveló que nadie más y nadie menos que Taylor Swift ofreció ayudarla en su odisea en solitario desde el primer momento en que se conocieron y que incluso le dio su número de celular para que pudieran hablar de la industria musical.
Tan pronto como me conoció, me dijo: ‘Cuéntame todo, déjame ayudarte’. Me compartió sus experiencias y estaba tan dispuesta a ayudarme. Me dijo: ‘Avísame si tienes alguna pregunta’. ¿Quién hace eso? ¡Es Taylor Swift!”, explicó.
Ella es literalmente la más cool, y es una verdadera chica. Me decía: ‘Asegúrate de cuidar esto, esto y esto’, como logística. Estaba tratando de protegerme”, añadió.
Convertirme en solista, ser independiente, no es fácil. Hay muchas cosas con las que debo tener cuidado, y ella me dio un resumen de todas las cosas que debo tener en cuenta. Esa fue la parte más genial: ella lo ha logrado en este juego, y fue lo suficientemente amable como para guiarme”.