Camargo, Chih.- La Lic. Anabel Cerros invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos en el programa ADN Secundaria, cuyo objetivo es ofrecer actividades en el Centro Comunitario después de clases, como deportes, música y un centro de tareas.
Este programa está especialmente dirigido a los estudiantes de las Secundarias Estatal 3063 y Técnica 35. Sin embargo, los padres de familia con hijos en la Secundaria Federal o en la Estatal 3062 también pueden participar, siempre y cuando sean ellos quienes trasladen a sus hijos al Centro Comunitario ADN.
Actualmente, hay 30 jóvenes inscritos, y aún hay espacio para 15 más. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de noviembre, después de lo cual se dará seguimiento a los jóvenes ya inscritos.
Las actividades se llevarán a cabo en el horario de 14:00 a 18:00 horas. El objetivo del programa es mantener a los jóvenes ocupados y seguros, evitando que estén en casa sin hacer nada o vagando por la calle. Al finalizar las actividades, los jóvenes regresarán a casa habiendo comido y realizado sus tareas.