Meoqui, Chih.- Un presunto corto circuito en la parte del motor de un vehículo, desató un voraz incendio que consumió casi en su totalidad la unidad, lo anterior alrededor del mediodía de este domingo, a la altura de la coordenada 47, en el tramo entre Meoqui y el seccional de Lázaro Cárdenas, hasta donde se movilizaron Bomberos de ese municipio para controlar las llamas.
Fue alrededor de las 12 p.m., cuando se solicitó el auxilio de las autoridades y de los Bomberos, pues el vehículo, una Dodge tipo Durango, color blanco, se encontraba envuelta en llamas, sin embargo, por fortuna el conductor y único tripulante logro salir ileso, aunque este último se perdió en su totalidad.
Fue el primer respondiente voluntario del grupo Emergencias Regionales Alan Alarcón, quien vive en Lázaro Cárdenas, quien acudió para prestar el apoyo al hombre, quien refirió que venía de Chihuahua Capital y se dirigía hacia Torreón, sin embargo, en el incidente perdió su vehículo.
Fue finalmente la Guardia Nacional División Caminos quien se hizo cargo del incidente, asegurando los restos de la Durango y trasladándolos a un corralón.