Revela por qué no le pidió pensión

2024-10-16 13:19:11   510 Visitas


Ciudad de México.-La actriz se mostró orgullosa de la crianza que le ha dado a Nicolás y de la relación que el joven, que ahora tiene 20 años de edad, tiene con su papá.



Desde que se convirtió en mamá, Erika Buenfil se entregó por completo al cuidado de su hijo Nicolás, quien ahora tiene 20 años de edad. Incluso, la actriz se hizo completamente cargo de los gastos del joven, algo de lo que habló en un reciente encuentro con los reporteros.

La intérprete respondió a los cuestionamientos de la prensa relacionados con la crianza de Nicolás y su relación con el papá de su hijo, una oportunidad en la que se encargó de dejar en claro la razón por la que nunca quiso pedirle una pensión a Ernesto Zedillo Jr.


Erika Buenfil cuenta por qué nunca le pidió una pensión al papá de su hijo “Fíjate que se puede reclamar hasta que el muchacho tiene 18 años y ahorita ya no. Pero no quiero reclamar nada... frijoles, pero míos", declaró Erika Buenfil , en declaraciones retomadas por el programa De Primera Mano.

La actriz reconoció que, como pasa en muchas familias, en su momento llegaron a tener dificultades, pero ella se encargó de que en los peores momentos a su hijo no le hiciera falta nada. "Yo realmente saqué adelante con uñas y dientes a mi hijo. A veces había para restaurantes caros, para vacaciones, a veces no. Estoy muy orgullosa porque es un gran muchacho", agregó.




Hace unos meses, luego de que Ernesto Zedillo Jr. hiciera públicas unas fotografías en las que se le ve conviviendo con Nicolás, Erika Buenfil compartió con la prensa su sentir respecto a este acercamiento.


Edición: Cinthia Zereth Cruz