Los Ángeles, California, EU.- La hija de Clint Eastwood, Francesca, fue arrestada este fin de semana por un delito grave de violencia doméstica, según reportó TMZ.
Los informes indican que la pareja estaba conduciendo por Beverly Hills el sábado por la noche cuando una discusión verbal se intensificó, llevándola a supuestamente tener contacto físico con él.
El novio, cuya identidad no ha sido revelada, decidió llamar a la Policía después de que la situación escalara. Los oficiales aconsejaron a la pareja que se dirigiera a la Zona de Seguridad del Departamento de Policía de Beverly Hills para hablar con ellos.
Una vez que ambos llegaron al lugar, los policías observaron heridas visibles en el novio, lo que llevó a la detención de Francesca, quien fue arrestada y acusada de un delito grave de violencia doméstica. A pesar de la situación, la pareja de Francesca rechazó recibir atención médica.
Tras su arresto, la hija del cineasta pagó una fianza de 50 mil dólares y fue liberada.
El último informe sobre la vida amorosa de Francesca la vinculaba con Alexander Wraith, actor conocido por sus papeles Orange is the New Black y Hawaii Five-0.
La pareja hizo pública su relación en 2018 durante el estreno de la película The Fury of the Fist and the Golden Fleece, según el medio Page Six.
Francesca Eastwood también es hija de Frances Fisher, actriz conocida por su papel en Titanic, donde interpretó a la madre de Rose.