Apadrino El jeque pesaje

2024-09-14 13:55:46   918 Visitas


Las Vegas, Nevada, EU.- El hombre más poderoso de la industria del deporte en Arabia Saudita y ahora nuevo “rival” de Saúl Álvarez apareció en Las Vegas, pero no para la pelea del Canelo, sino para ser invitado de lujo en el pesaje ceremonial de la Noche UFC, que tuvo su báscula oficial esta misma mañana en el complejo Apex de UFC.



Con los pesos ya definidos desde temprano y en un ambiente totalmente mexicano, con mariachi incluido y una sesión de preguntas con Brandon Moreno y Yair “Pantera” Rodríguez como acto previo, en la explanada de la Esfera apareció el multimillonario jeque Turki Alalshikh, quien estuvo junto a Dana White.

En su calidad de presidente de la Autoridad General del Entretenimiento Deportivo Arabia Saudita, Alalshikh es el promotor de Noche UFC con su “Riyadh Season”, prefiriendo invertir sus millones en la noche más emblemática para México que en negociar los caprichos de Canelo Álvarez y sus bolsas astronómicas.




Luego de que pasado el mediodía se hizo el pesaje para el combate de Canelo Álvarez y Edgar Berlanga afuera de la T-Mobile Arena, la atención se centró en la UFC y su último acto público antes de conquistar The Sphere este sábado.

En una de las esquinas del escenario donde se celebró el pesaje público para la cartelera de UFC 306, luciendo la indumentaria tradicional del Medio Oriente, Alalshikh estrechó la mano de Dana White y presenció uno a uno el paso de los peleadores para la cartelera de este sábado.

Sean O’Malley, quien estará en la pelea estelar defendiendo su Campeonato de peso Gallo, fue el único que estrechó la mano del jeque Alalshikh, quien en todo momento estuvo platicando con Nick Khan, la máxima autoridad de WWE, empresa hermana de la UFC tras convertirse en propiedad de TKO.


Edición: Daniel Samaniego