Acepta abrazo grupal con la selección

2024-09-13 09:32:20   854 Visitas


Reino Unido.- El rey Carlos III fue sorprendido por el equipo femenino de rugby de Nueva Zelanda pues las integrantes del equipo dejaron de lado cualquier idea de que no se debe tocar a un miembro de la realeza por protocolo cuando pidieron un abrazo al rey, de 75 años, durante su reunión en el Palacio de Buckingham el miércoles 11 de septiembre.



Pedirle un abrazo al rey puede no ser el primer movimiento de todos cuando conocen a la realeza, pero para Ayesha Leti-I'iga, del ala de Black Ferns, fue completamente normal. La ganadora de la Copa del Mundo tomó la iniciativa y, con una sonrisa, le preguntó al monarca si aceptaría un abrazo grupal. “¿Un abrazo?”, preguntó el rey Carlos con sorpresa, para luego agregar con una ligera sonrisa: “¿Por qué no?". Las jugadoras de las Black Ferns no perdieron tiempo en acercarse para un abrazo grupal. Luego, cuando el abrazo se disolvió, una de las integrantes del equipo que no estaba en el grupo se acercó para darle su propio abrazo personal.


Según la BBC, Carlos bromeó con ellas después diciendo que era "como ser aplastado por un scrum",  que es una forma de reiniciar el juego después de una infracción menor, como un pase hacia adelante. Charles agradeció al equipo por el abrazo y dijo que fue “muy curativo”. Carlos III se reunió con el equipo Black Ferns en medio de su visita al Reino Unido para jugar contra las Red Roses de Inglaterra en el Allianz Stadium en Londres el 14 de septiembre. Les contó su tristeza porque él y su esposa, la reina Camilla, no visitarán su país cuando él se dirija a la vecina Australia a finales de este año. 



@blackferns Kicking our feet King Charles 🥹✨ #kingtok #theroyalfamily #buckinghampalace #blackferns #newzealandrugby ♬ original sound - Black Ferns


Edición: Daniel Samaniego