Ciudad de México.- La periodista Flor Rubio afirmó que Pepe Aguilar enfureció con Televisa por el capítulo de La Rosa de Guadalupe sobre su hija Ángela y su yerno Christian Nodal.
Flor Rubio mencionó que el equipo de Pepe Aguilar se comunicó con el productor de La Rosa de Guadalupe para reclamarles sobre el capítulo Fan de su relación, el cual era una burla a polémica entre Nodal, Ángela y Cazzu.
Ante ello, la periodista afirmó que Pepe está muy molesto con Televisa por burlarse de su hija a nivel nacional.
“Nos enteramos que Pepe Aguilar está muy molesto con Televisa. ¿Se acuerdan que la semana pasada les hablábamos de ‘La Rosa de Guadalupe’ y el capítulo que se llama ‘Fan de su relación’? Nos llegó un ‘run-run’ a la redacción de ‘Dulce y picosito’: que la gente de Pepe Aguilar llamó para reclamar a Miguel Ángel Herros y a Televisa que hayan hecho ese capítulo”, señaló.
Asimismo, indicó que el reclamo era también por agresiones que Ángela recibió en redes tras lanzamiento del polémico capítulo.
"Sacó al ranchero que lleva dentro, a ese hombre de rancho que dice las cosas como son. El tío Pepe estaba muy molesto porque sintió que estaban exhibiendo a su princesa. Me cuentan que él decía que eso era violencia, incitar a la violencia y recalcó palabras como ‘feminicidios’ y ‘bullying’. Después de las mentadas, les colgó el teléfono”, finalizaron.