Nuevo sacerdote Camarguense

2024-08-24 17:44:30   994 Visitas


Camargo, Chih.- Marcela Daw, empresaria restaurantera camarguense, cuenta la historia de su hijo Salvador Daw, quien será sacerdote.



Salvador acaba de consagrarse a perpetuidad para ser ordenado Sacerdote de los Legionarios de Cristo. La ceremonia tuvo lugar en Roma. En dos años Salvador se convertirá en el primer Legionario de Cristo originario de Camargo.


Tomó la decisión de seguir a Jesús desde los 12 años. Ha pasado un proceso por 16 años, durante el cual nunca le faltó el apoyo de su familia. Narra Marcela cómo pudo, mediante la plataforma Teología

"Es una bendición como familia, en el seno de la cual siempre hemos inculcado el amor y temor de Dios", expresó.




Su madre Marcela tiene una larga trayectoria de servicio cristiano, como catequista, ministra extraordinaria de la Comunión, maestra de Biblia.

Hoy muestra su placer por que su hijo Salvador esté comprometido a perpetuidad con el Señor, y haya hecho los votos de pobreza, castidad y obediencia de los Legionarios.

Y aunque como madre no es fácil, se siente plena ante la vocación de Salvador, y entiende que Dios le prestó ese hijo por un ratito, para luego tomarlo para sí, para su Gloria.


"En el 2026, Salvador viene a Camargo, de donde él salió, a la parroquia Santa Rosalía. Él lo tiene muy claro, y acá vendrá a celebrar su cantamis


Edición: Aracely Borunda