Parral, Chih.- Durante un operativo pedestre en el kilómetro 44 de la carretera Jiménez-Parral, agentes de la Fiscalía General del Estado encontraron dos dispositivos USB y una moldura de plástico en el interior de un vehículo abandonado. Estos elementos podrían proporcionar pistas cruciales para localizar a personas desaparecidas en la región sur de Chihuahua.
El operativo, encabezado por la Fiscalía zona sur, abarcó aproximadamente 5 mil metros cuadrados. Además de los dispositivos y la moldura, se inspeccionó el área en busca de otros indicios. Los hallazgos fueron asegurados y presentados al Ministerio Público para su análisis.
El operativo contó con la colaboración de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), agentes del Ministerio Público, personal de la Unidad de Servicios Periciales, el Colectivo 10 de Octubre y familiares de personas desaparecidas. Las autoridades continúan con las labores de búsqueda para dar con el paradero de las personas reportadas como desaparecidas en la zona.