Fernanda y Ulises desaparecen sin rastro

2024-07-30 08:22:30   3133 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- El caso de la desaparición de la joven Fernanda, originaria de Juárez, en la región centro-sur aún es un misterio.



Han transcurrido 20 días y lo que se sabe es que ella no es la única persona que desapareció ese día; también su novio.

Fernanda Anahis Molina Vásquez, de 18 años, lleva 20 días extraviada, sin algún dato o pista que ayude a encontrarla.

Desapareció el pasado martes 9 de julio, después de viajar desde Juárez a Saucillo para solicitar una ficha de ingreso a la Escuela Normal.


Ahora el dato que se revela, a través de familiares, es que no solo ella se perdió ese día, sino también su novio Ulises Isac Pecina González, de 18 años, quien salió de su casa alrededor de las 3:00 de la mañana del 9 de julio y desde entonces desconocen su paradero.

Fernanda dejó de tener contacto con familiares desde el pasado martes 9 de julio, cuando regresaba en camión de Saucillo hacia Juárez, y desde ese día no se ha podido tener contacto con ella. Su mamá está desesperada.

Fernanda, el día de su desaparición, portaba una blusa de manga corta de color negro, pantalón de mezclilla rasgado de color azul y tenis tipo Converse de plataforma de color rosa. Mide 1.51 metros y pesa 45 kilogramos. Es de tez morena clara, complexión delgada y cabello castaño oscuro, ondulado y largo.




La abuela de Ulises externó: "FERNANDA, por FAVOR comunícate, tú o ULISES, con sus padres. Solo queremos saber que están BIEN, porque tanto tu FAMILIA como la FAMILIA de ULISES ISAC estamos muy TRISTES."

Ulises vestía, al momento de su desaparición, un pantalón de mezclilla color azul claro, camisa negra y botas de trabajo color negro. Tiene una cicatriz debajo de la mejilla del lado derecho. Mide 1.78 metros, pesa 75 kilogramos, es de tez morena clara, complexión delgada, cabello castaño oscuro, rizado y abundante, con cara cuadrada, nariz recta y boca simétrica.

Las familias de Fernanda y de Ulises han repartido pesquisas en Cd. Juárez, con la esperanza de dar con el paradero de sus hijos.


Cualquier información sobre su paradero se puede proporcionar llamando al teléfono 614-429-3300, extensiones 14289 y 10796 en la ciudad de Chihuahua, y 56455 y 58132 en Ciudad Juárez.


Edición: Ana Borunda