Camargo, Chih.- El alcalde Jorge Aldana informó que el viernes pasado sostuvo una conversación con el profesor Néstor Chavira, quien presentó su renuncia a la coordinación del C7 Camargo por motivos personales.
Aldana agradeció el trabajo realizado por Néstor Chavira durante su administración y desmintió la versión de que la renuncia se debió a problemas laborales. Aclaró que su retiro se debe a cuestiones personales.
"Hay que reconocer y, sobre todo, decirle que cuenta con las puertas abiertas", mencionó Aldana. Cabe destacar que Néstor Chavira ingresó inicialmente como coordinador de Comunicación Social y luego como coordinador del Subcentro de Mando Centinela C7, tras la inesperada muerte de Alejandro Ortega, quien era el titular del C4 Camargo.
El alcalde informó que el coordinador interino del Centro Centinela Camargo es Giovanni de Santiago, quien asumió funciones desde el sábado. Sin embargo, se está buscando el perfil adecuado para ocupar la vacante de director del C7 del municipio.