Cd. Delicias, Chih.- El magisterio se encuentra de luto por el sensible fallecimiento de la maestra Nayeli Belem Mendoza, quien se distinguió por su enorme y plena dedicación a la enseñanza como profesora de tiempo completo.
Mujer culta, divertida, alegre y de una gran calidez humana y modestia, dejó una huella imborrable en su paso por las instituciones donde impartió su enseñanza.
Maestra de vocación, trabajó en Juárez, en Chihuahua y actualmente en la cordillera de Meoqui.
Lamentablemente, dejó este mundo hoy al mediodía a consecuencia de un infarto fulminante en su casa en Privada de Cumbres.
Condolencias para la familia de la maestra. “Aún no puedo creer esto que está pasando, por más que trato no puedo, Naye.
Hace apenas unos días te vi tan feliz con tu familia, hicimos planes para vernos. Lo prometimos.
No sabes cómo me duele no haber estado más tiempo contigo, de hablar como antes. Pero dejé que lo demás fuera más importante.
Solo me queda decirte adiós y gracias. Gracias por todos los momentos buenos que pasamos, por todas esas aventuras, por esas pláticas y consejos.
Me llevo puras cosas maravillosas de ti. Gracias por esa amistad tan hermosa. Un abrazo hasta el cielo, amiga. Dios te tenga en su santa gloria y un día nos volveremos a ver. Te amo. ✨🙏🏻❤️😞"