Camargo, Chih.- Una persona colocó una malla sombra en el panteón municipal; sin embargo, días después fue hurtada por alguien. Ante esta situación, hizo el reporte ante los medios de comunicación.
El Ingeniero Carlos Holguín dijo estar enterado de esta situación, ya que uno de las personas que cuidan el panteón se lo notificó directamente a él. Posteriormente, intentaron comunicarse con la persona afectada, pero nunca contestó el teléfono.
Holguín puntualizó y mencionó que es imposible mantener una seguridad al 100% en el campo santo, ya que las bardas perimetrales están en muy mal estado. Durante las noches, entran personas en vehículos para consumir bebidas embriagantes, las cuales han sido retiradas del lugar.
Durante el día, las personas que dan mantenimiento al cementerio son las encargadas de cuidarlo. Por las tardes, hay dos personas y por las noches, otros dos veladores realizan rondines constantemente. Sin embargo, el panteón es muy grande para poder asegurarlo al 100%, pero cualquier anomalía que ellos observen se reporta a Seguridad Pública.