Camargo, Chih.- El Licenciado Ramón Almanza, Secretario del Ayuntamiento, informó sobre la actividad que tuvo Gobernación durante el fin de semana dando sus recorridos en la ciudad para revisar eventos sociales que se llevan a cabo en salones de baile, así como en cantinas, bares, antros y establecimientos de diversión nocturna.
Durante los tres días no hubo ni una clausura ni llamadas de atención, salvo en un salón de eventos donde se celebraban unos XV años. En dicho evento se retiraron a algunos menores de edad que se encontraban bebiendo alcohol a escondidas de los organizadores, por lo cual no se detuvo el evento.
El Secretario hizo un llamado a los dueños de los salones para que hablen con los organizadores de los eventos, indicando que a las 2 de la mañana el salón ya debe estar desocupado, ya que en varias ocasiones en los recorridos se ha detectado que después del horario aún hay gente en su interior.
Para finalizar, comentó que no se ha tenido presencia de Gobernación Estatal en el municipio, ya que las revisiones que ellos realizan las hacen de manera aleatoria.