Desea reunirse con Paul Stanley

2024-06-24 08:36:47   1089 Visitas


Ciudad de México.- Para nadie es un secreto que Paul Stanley no lleva una buena relación con Mario Bezares, quien estuvo en prisión por más de un año por ser uno de los sospechosos de la muerte del famoso conductor, Paco Stanley.



A pesar de que la muerte de Paco Stanley sucedió en 1999 y que se comprobó que Mario Bezares es inocente, Paul Stanley no le dirige la palabra y no desea estar en contacto con él.

Mario Bezares desea reunirse con Paul Stanley algún día

En entrevista con Yordi Rosado, Mario Bezares y su esposa hablaron sobre el deseo que tienen de en algún momento hablar con Paul Stanley para poder aclarar ciertas cosas como que Mario no salió de prisión por falta de pruebas.


“Es que Paul siempre dice que salió por falta de pruebas y no salió por falta de pruebas. ¿Qué iba a decir la Procuraduría que se equivocaron? (…), llegamos hasta las últimas instancias y un magistrado dijo que era inocente y no había nada que lo vincule al caso”, dijo Brenda Bezares.

Mario Bezares dijo que tras la muerte de Paco Stanley no ha hablado con Paul, pero que le gustaría hacerlo. También habló sobre el momento en el que el conductor de “Hoy” ha comentado que Mario le dio un teléfono falso en el velorio de Paco.



“A mí sí me gustaría platicar con Paul y lo entiendo, porque es lo mediático, porque todo lo que platican de Paco… no se vale, no es cierto. Él no se puede defender (…), el teléfono si se lo di o no se lo di, no me acuerdo. Si le contesté o no le contesté, estaba yo adentro (de la cárcel), no tenía celulares y me gustaría aclararlo y decirle que aquí estoy”.

Brenda Bezares señaló que sus hijos entienden a Paul Stanley, ya que ellos han vivido algo similar, ya que a su padre lo culparon de la muerte de Paco.

“Quiero que sepas que si alguien lo entiende son mis hijos, mis hijos lo defienden (…), y lo puedo entender, soy empática, cuando estás enojado estás buscando quién te la pague, a quién echarle la culpa. Y ahora que va a ser papá va a entender muchas cosas”.

Mario dijo que entiende cómo se siente Paul Stanley debido a que por años se han dicho cosas de Paco Stanley que no son ciertas.

“Me pongo en sus zapatos, todo lo que me dicen a mí y ahora imagínate todo lo que le dicen a él, tu papá esto, el otro. No se vale tanto, vivimos en una época de ira, agresión, por molestar, porque la gente ya tiene el derecho de condenarte, amenazarte”.

Finalmente, la esposa de Mario Bezares comentó que perdona a Paul por hablar mal de ella sin conocerla y que su casa está abierta a cuando quiera ir a hablar con ella y Mario.

“De nuestra parte está perdonado, él habló muchas cosas de nosotros, de mí, que no me conocía y yo lo perdono porque el perdón es para mí y puedo entender el coraje, la frustración y lo mal que puede sentirse, la manipulación que pudo haber tenido. Nuestros brazos y casa están abierto para platicar con él y también para que él pueda entender las situaciones y no se quede con lo que le han dicho o lo que él cree que sabe”.


Edición: Nallely Durán