Despiden a niños fallecidos

2024-05-05 15:25:37   4065 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- No había nada que pudiera dimensionar el dolor de una madre al ver partir a sus hijos. Fueron despedidos de este último paso por la tierra los tres niños que dejaron de existir tras registrarse un incendio accidental en el Infonavit Nuevo Delicias.



En medio del llanto, rostros cabizbajos, gritos de desconsuelo y consternación, fueron llevados a su último descanso eterno.

En la Sala Plus de Mausoleos Todas las Almas, se colocaron tres ataúdes pequeños de color blanco, con los restos de Camilo E. A, Lía Ch. A, y Luz Sofía Ch. A, quienes serán recordados por su hermoso carácter y alegría.

Sobre los féretros de las niñas, además de las ofrendas florales, se colocaron monos de peluche y un globo de color rosa. El ataúd del pequeño Camilo fue adornado con un balón de fútbol soccer y un globo azul.


Los lamentos resonaban en este ritual de dolor que se vivía en la sala de velación.

Fue aproximadamente a la 1 de la tarde cuando todo el recinto abarrotado partió al campo santo.

El cortejo fúnebre recorrió las calles del Infonavit Nuevo Delicias, en cuyo parque solían jugar los tres niños. Posteriormente, los restos fueron trasladados al panteón de Guadalupe para su inhumación.

Los tres menores fallecieron a causa de asfixia tras inhalar el humo del incendio, pese a todos los esfuerzos realizados por salvarles la vida.




Edición: Daniel Samaniego