Olvidan a su hijo en camión

2024-05-05 13:07:52   606 Visitas


Chihuahua, Chih.- El conductor de un autobús urbano alertó al número de emergencias 911 sobre la presencia de un niño de 5 años a bordo del vehículo, quien aparentemente había estado viajando sin la compañía de sus padres durante algún tiempo. La Policía Municipal respondió a la llamada y el niño fue llevado al departamento de trabajo social.



La unidad fue detenida en las calles Monte Everest y Dostoyevski en la colonia Quintas Carolinas, ubicada al norte de la ciudad de Chihuahua. El conductor del autobús urbano, perteneciente a la ruta Nombre de Dios con el número económico 397, notó que el niño ya había realizado al menos dos viajes completos en la ruta y que además estaba solo. Por lo tanto, unidades de la Policía Municipal respondieron al llamado.

El niño informó a los agentes que estaba en camino al centro de la ciudad con sus padres, pero que en algún momento estos se habían bajado, dejándolo en el autobús.



El niño fue llevado a las instalaciones de la comandancia norte y se lo derivó al departamento de trabajo social para buscar a sus padres. Se descubrió que, en el momento del traslado, los padres del niño estaban en las oficinas de la Fiscalía General del Estado presentando una denuncia por su desaparición.


Edición: Alondra Reazola Urías