Ebrio atropella a dos, se da a la fuga

2024-05-04 14:13:39   894 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- Una agente de Vialidad y un peatón atropellados, además de daños materiales de consideración en el portón metálico de un domicilio, fue el saldo que dejó un conductor ebrio tras darse a la fuga, luego de ser detenido por Tránsito en una de las calles del primer cuadro de Meoqui, cuando se desplazaba en sentido contrario.



Fue este viernes cerca de las 8:30 de la noche, cuando los oficiales a bordo de la unidad T-012, acudieron al apoyo de su compañera por orden del C4 a la calle Iglesias y calle Francisco Ramírez de la colonia centro, lugar donde la agente Reyes Lopez reportó minutos antes haber detenido un auto de la marca Honda, tipo Civic, color rojo, placas ECG-228-B.


De acuerdo a la información de la agente, este transitaba en sentido contrario sobre la calle Iglesias y su conductor presentaba un visible estado de ebriedad y al arribar al lugar reportado, frente al domicilio marcado con el número 1717, localizaron tirada sobre la cinta asfaltica a la Policía Vial, de 38 años de edad, originaria de Delicias.



También se localizó con una lesión en su pierna izquierda a un joven peatón, quien dijo llamarse Cesar N. R., de 24 años de edad, vecino de congregación Ortiz, por lo que se solicitó de inmediato la unidad de emergencias de Cruz Roja Mexicana, por lo que paramedicos trasladaron a los afectados a un centro médico.

Cabe destacar que mientras los elementos de apoyo levantaban las actas hallaron también el portón metálico del domicilio marcado con el número 1717 dañado por impacto de choque, siendo este propiedad de quien dijo llamarse Marco Antonio T. M., de 51 años de edad, por lo que tanto este último, como la agente de Vialidad y el peatón atropellados, acudieron hoy a la Fiscalía para ratificar su denuncia.


Edición:Hanna Durán