Sorprende con tremenda jugada

2024-05-04 10:55:48   409 Visitas


Pensilvania, EU.- El viernes por la noche, Phillies de Filadelfia y Gigantes de San Francisco se enfrentaron en el primer juego de la serie en Citizens Bank Park, en donde el coreano Jung Hoo Lee impresionó a todos con una de las mejores jugadas del día en MLB.



Johan Rojas tomó lugar al plato en la parte baja del cuarto capítulo, buscando ampliar la ventaja sobre San Francisco, Rojas respondió al lanzamiento de Jordan Hicks, enviándolo por todo el jardín central a una velocidad de 101.7 mph, lo que pintaba para ser un extrabase terminó con el guante de Jung Hoo Lee.

El jardinero de los Gigantes no dudó en completar un out y fue entonces que comenzó a correr para intentar mantenerse por debajo de la bola, dando la espalda al cuadro y estirando el brazo al revés, solo pudo observarse la bola caer en su guante mientras intentaba frenarse para no terminar golpeado con el muro del estadio.



Claramente todos quedaron impresionados con una de las jugadas élite del día, pero nadie se emocionó más que Jordan Hicks, su compañero en el montículo, pues solo se notaba la incredulidad en la cara del pitcher mientras mencionaba algunas palabras antisonantes en honor a lo que acababa de ver.


Edición:Hanna Durán