Reta a la vejez

2024-04-21 16:00:17   730 Visitas


Dave Pascoe es un biohacker e influencer de 61 años. Sin embargo, gracias a sus rutinas de ejercicio, su cuerpo es comparable con el de una persona de 38 años.



¿Quién es Dave Pascoe?

Dave Pascoe, de 61 años, vive en Michigan, Estados Unidos. Ahora es un biohacker y cuida de su cuerpo para evitar enfermedades y mejorar la longevidad.

Ante ello, gracias a su dieta y ejercicio, logró que su cuerpo y reloj biológico sea comparable al de una persona de 38 años.

La rutina de Dave Pascoe se compone por estiramientos, rebote en trampolín, levantamiento de pesas y meditación. Además, no suele desayunar.

En su alimentación no incluye carbohidratos, sino productos orgánicos, así como alrededor de 150 suplementos. No usa sustancias tóxicas.



Asimismo, Dave Pascoe limita su exposición al frío, ya que, según sus palabras, con ello se reduce la inflamación de su cuerpo y aumenta su inmunidad a enfermedades

¿Por qué reta a la vejez?

Dave Pascoe sí recurre a la exposición al sol, así como a tratamientos de alto costo, con el objetivo de equilibrar su salud y mejorar su calidad de vida.

Por ello, se somete a pruebas regulares de ADN para monitorear su edad biológica. Además, usa mantas electromagnéticas para estimular la sangre.

De acuerdo con el Daily Mail, los biohackers cuestionan la veracidad de los métodos antienvejecimiento debido a la falta de evidencia.



Sin embargo, la rutina de Dave Pascoe muestra el impacto por mejorar la calidad de vida y los deseos del ser humano por desafiar a la edad.

¿Dave Pascoe quiere llegar a los 110 años?

En una entrevista, Dave Pascoe señaló que planea vivir al menos hasta los 95 años. Sin embargo, no descarta llegar a los 110 años.

El soltero de Michigan, Estados Unidos, no sólo muestra su proceso de envejecimiento, sino la disciplina por mejorar su salud y verse como una persona de 38 años.

Asimismo, el biohacker realiza conferencias y pone a la venta sus productos de cuidado personal. ¿Te verías como él?


Edición: Gilberto Macías