Se suicida y deja bebé de un año

2024-04-16 19:47:47   3692 Visitas


Camargo, Chih.- La tarde de este martes, se recibió un reporte al sistema de emergencias 911 sobre una mujer de entre 20 y 25 años que fue encontrada suspendida en su domicilio, ubicado en la Colonia Jardines San Marcos, detrás de la Prepa La Salle, en una calle de terracería que topa con la calle San Isidro.




Elementos de Policía Municipal y paramédicos de URGE acudieron al llamado, pero al intentar brindar los primeros auxilios, determinaron que la mujer ya había fallecido.

Fue identificada de manera extraoficial, como Norma Judith Estrada Ríos, de 23 años de edad, así mismo se informó que esta mañana, una bebé de entre 1 y 2 años fue encontrada sola en la misma colonia y fue asegurada por policías municipales, siendo entregada al DIF Estatal.


Finalmente, cerca de las 5 de la tarde, fue hallado el cuerpo de la joven mujer en el interior del domicilio marcado con el número 617. Se ha establecido que la bebé encontrada por la mañana es hija de Norma Judith Estrada Ríos.

Las autoridades se encargaron del levantamiento del cuerpo y las evidencias para determinar oficialmente las causas de la muerte y vincular los tiempos entre la muerte de la mujer y el momento en que la bebé fue encontrada sola en la calle.





Edición: Gilberto Macías