Muere Vincent Friell

2024-04-16 17:39:48   1687 Visitas


Estados Unidos.- El reconocido actor Vincent Friell, famoso por participar en la película Trainspotting como en el padre de Kelly Macdonald,  murió inesperadamente a los 64 años, así lo informó su agente.



Luego de que se dio a conocer la lamentable noticia, sus seguidores y personas que lo conocieron se pronunciaron en las redes sociales en donde le dieron el último adiós y expresaron sus condolencias a sus seres queridos y familiares.

El presentador de radio Ronnie McGhie utilizó su cuenta de Facebook para relevar que la noticia lo dejó impactado; aseguró que siempre lo recordará con cariño. 

"Estoy totalmente conmocionado al enterarme de que el actor escocés Vincent Friell ha fallecido. Estuvo en muchos programas, pero es su actuación en la película Restless Natives por la que será recordado. Una película maravillosa.



Vincent Friell, además de formar parte de Trainspotting, apareció en episodios de Taggart y protagonizó como detective de policía junto a Ray Winstone. Además, trabajó en la producción Tough Love. 

Hasta el momento no se ha revelado la causa de muerte deVincent Friell. Brennan Artists, que representaba al famoso actor escribió en X, antes Twitter, que el famoso falleció el domingo 14 de abril de forma inesperada. 

 "Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestro amigo y cliente, Vincent Friell, quien murió inesperadamente en el hospital con su familia a su alrededor el domingo 14 de abril". 


Edición: Daniel Samaniego