Lamenta muerte de fan

2023-12-04 12:18:46   2057 Visitas


México.- Lucero se encuentra de luto ya que su fan, Maika Torres, fue encontrada sin vida hace unas horas después de que fuera reportada como desaparecida en Jalisco. La mujer de 38 años era una gran seguidora de Lucero.



Por medio de una publicación en Instagram, Lucero compartió un mensaje junto con varias fotos al lado de Maika Torres, quien era venezolana, pero desde hace algunos años vivía en México.

“Siento un gran dolor en el corazón. Con enorme tristeza siento en el alma la muerte de Maika Torres. Linda mujer joven, encantadora, alegre, con valores, buena, siempre pendiente de quienes han estado a su alrededor”.


La cantante en su mensaje envió su pésame a los amigos y familiares de Maika, quien también amaba cantar.

“Lucerina de corazón, bella persona a quien tuve la suerte de conocer y abrazar muchas veces. Mi más sentido pésame a su madre, sus familiares y amigos. Faltan las palabras”.

Finalmente, Lucero señaló que la muerte de Maika es injusta y que aún tenía mucho que vivir.



“Abrazo con mucho amor a todas sus amigas y amigos lucerinos que estuvieron las últimas horas luchando por encontrarla y saber de ella. Nuestro fandom está de luto. Rezo por tu eterno descanso Maika, que desde el cielo sigas cuidando el camino de todos los que amas. Esto es terriblemente injusto, tenías mucho por vivir y por hacer”.

Quien también recordó a Maika Torres fue Lucero Mijares por medio de unas imágenes que compartió en sus historias de Instagram con el siguiente mensaje.

“¡Te amamos y siempre estarás en nuestra mente y corazón!”.


¿Qué le pasó a Maika Torres?

Desde hace unos días algunas famosas compartieron una imagen en donde se informaba la desaparición de Maika Torres. La Fiscalía del Estado de Jalisco realizó un operativo de búsqueda.

Lamentablemente este domingo se encontró un cuerpo que “corresponde con las características de Maika Torres.

La Fiscalía detuvo a un hombre que estaría implicado en la muerte de la mujer. Por ahora el caso está bajo investigación como feminicidio.


Edición: Nallely Durán