Tomaba hasta 30 pastillas al día

2023-06-10 13:42:52   2521 Visitas


Culiacán, Sinaloa.- El exboxeador Julio César Chávez relató su experiencia con las drogas y como su hijo pasó por lo mismo, por lo que decidió tomar acciones al respecto.



Relató que Julio César Chávez Jr se hizo adicto a las pastillas para bajar de peso, incluso llegó a tomar 30 en un sólo día.

Aseguró que su hijo corría el riesgo de que le diera un infarto debido a la cantidad de pastillas que tomaba, algo que le tenía muy preocupado.

En entrevista con Adela Micha señaló que le tuvo que “poner un cuatro” para poder llevarlo a su clínica de rehabilitación, pues dijo no estaba de acuerdo con lo que hacía y decía en redes sociales.

El excampeón de boxeo relató: “Fui y lo agarré, fui y le puse un cuatro al cab***, un día le eché la policía, se hizo un desma***, salió en los periódicos, salió en todo, traía el carro blindado el cab***, no quiso abrir y dije ‘está bien te la voy a pasar’, pero se hizo un desma***, hasta que le puse un cuatro, se fue a entrenar y le puse un cuatro, lo dormí, me lo traje en un avión privado para Guadalajara y cuando despertó dijo ‘a la ma*** ¿Dónde estoy?’”.



Aseguró que como ya les había contado sobre su experiencia en la clínica, Julio supo que su padre lo había llevado a rehabilitarse, algo que lo enojó incluso aseguró que quería privar de la vida al excampeón por su enojo, pues no estaba de acuerdo con dejar el consumo de pastillas.

Edición: Obet Calderón
Grupo Radiza


Edición: