¿En qué te fijas en un chico para que lo consideres un buen prospecto para ti y para que te guste?
Quizá hay muchos requisitos que deba cumplir y tengas una lista de virtudes que debas analizar, pero una mujer inteligente debe tener estos puntos bien definidos, son los que hacen más atractivo a un hombre y que harán que llame su atención para que lo voltee a ver.
No es ni los billetes que lleva en la cartera, ni el modelo de carro que trae y mucho menos si es el más guapo y tiene varias detrás de él, para una mujer inteligente hay otras cualidades a considerar que definen si se fija en ese caballero o no le interesa en lo absoluto, y es que hay otros puntos de mayor interés que solo el dinero o la galanura que puede poseer.
Para robarse el corazón de una mujer inteligente, se necesita mucho más que un buen estilo para vestir, que un rico perfume y que buscar impresionarla llegando por ella en un carro lindo o llevándola al restaurante más costoso de la zona, y es que ella siempre se fija más allá de lo superficial y no se deja impresionar tan fácilmente por cosas materiales.
1.Su inteligencia
Para una mujer inteligente, tener a su lado a un hombre con el mismo nivel de intelecto que ella o incluso mayor, es algo sumamente atractivo, y es que busca a alguien que le enseñe lo que ella desconoce, que le sume, que tenga temas de conversación interesantes y que disfrute de su compañía, que de lo que hablan puedan comprenderla.
2. Su ambición y hambre de crecimiento:
Para una mujer inteligente, no hay nada más interesante que un hombre que tenga metas definidas, pero más allá de solo tenerlas, le gusta que esté trabajando en cumplirlas, que tenga sueños y planes trazados para poder obtener lo que quiere, que no sea conformistas y que tenga hambre de superarse y ser mejor cada día.
3. Que no sea un machista:
Una mujer inteligente se fija muy bien que ese hombre no sea un machista y que no crea que ella es inferior, que él es quien debe llevar las riendas de todo y que ella es la que debe estar a su sombra, eso no va a funcionar, para ella un chico con esa mentalidad de superioridad ante el género femenino no le va a interesar para nada.
4. La caballerosidad:
¿Qué enamora más que la caballerosidad y la atención? Sin duda una mujer inteligente sabe que debe ser tratada con respeto y teniendo a su lado a un hombre caballeroso, que la trata bien, con cariño, con respeto, que le da su lugar, que no hace comentarios que la hacen sentir incómoda, es un perfecto candidato para enamorarla y para robarle su corazón.
5. Que sea seguro de sí mismo:
Para que ella se pueda sentir segura al lado de ese hombre, entonces primero él debe demostrarle que se siente seguro de sí mismo, que sabe su valor, que sabe lo que quiere, que sabe dónde está parado y hacia dónde quiere ir, eso enamora todavía más a una mujer inteligente y va a querer estar al lado de alguien que se proyecta con fijeza.
6. Cree en ella:
Si desde el primer instante que la conoce, ese hombre logra ver en ella varias cualidades y se las reconoce, le dice que es capaz y que tiene todo el potencial para lograr lo que quiere, entonces se va a sentir respaldada, no opacada ni restada de valor, se va a empoderar mucho más y va a querer tener a su lado a ese hombre que la motiva a seguir adelante.