Mostró cara de su hijo sin permiso

2023-02-12 10:46:51   2546 Visitas


Estados Unidos.- Emma Roberts criticó a su mamá Kelly Cunningham por compartir la cara de su hijo Rhodes en Instagram sin pedirle permiso.




Emma, de 32 años, comparte a Rhodes de dos años, con su ex pareja Garett Hedlund, y solo publica fotos del niño en las redes sociales cuando cara rostro no es visible, por lo que está molesta con su mamá por publicar una foto de Rhodes en perfil.

Emma volvió a publicar la imagen en sus historias de Instagram y escribió: ''Cuando tu madre publica la cara de tu hijo sin preguntar, pero los amas a ambos, así que lo que sea''.


Kelly Cunningham bromeó sobre el incidente en su propio perfil escribiendo: ''¡La batalla continúa! ¡Te amo Q! Touche''. ​​''¡El hombrecito está creciendo!'', agregó Cunningham.

Esta no es la primera vez que Kelly comparte información privada sobre Emma sin permiso, ya que previamente confirmó el embarazo de la actriz al público antes que la intérprete lo diera a conocer.




''Mantuve mi embarazo bastante discreto, pero desafortunadamente mi madre tiene Instagram. Madres e Instagram, es una mala combinación. Tienes que entender sobre mi mamá, ella no tiene una computadora y tenía un teléfono con tapa hasta hace unos tres años. Para el Día de la Madre, le regalé un iPhone, porque estaba como, ‘Ahora podemos usar FaceTime e iMessage’. Fue una gran fiesta de amor, y fue lo peor que he hecho''.

Emma explicó que su madre comenzó a responder a los mensajes directos de los fanáticos en Instagram y dijo: ‘Fue un desastre, y lo descubrí todo en un avión, así que no pude llegar a ella, no pude llamarla. Solo envíe un mensaje de iMessage y envíele un mensaje privado pidiéndole que se detenga”.


''Me dijo: ‘Muchas gracias por los buenos deseos, estamos muy emocionados’. Mis amigos me enviaban capturas de pantalla, era increíble. Y luego, cuando le dije: ‘Mamá, revelaste mi embarazo’, ella dijo: ‘Emma, tú lo anunciaste’. Y dije: ‘No, no lo hice’-. Ella dijo: ‘Oh, eso no estaba claro'''.

La actriz bromeó en entrevista para Page Six al decir que ''va a matar'' a su mamá por revelar la cara de su hijo en Instagram durante su participación en el desfile de modas de Kate Spade en la ciudad de Nueva York.

La actriz de Scream Queens dio a luz a su bebé en diciembre de 2020, ella y Hedlund habían mantenido la identidad de su hijo en privado y solo compartían fotos del niño en las que no apareciera su cara sus redes sociales.


Edición: Nadia Ramírez

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: Susy Segunda