Fue censurada en Instagram

2023-01-30 11:47:26   2124 Visitas


Los Ángeles, California, Estados Unidos.- La modelo Ireland Baldwin anunció el pasado 31 de diciembre que está esperando su primer hijo con su novio, el músico RAC, y desde entonces ha compartido distintas fotografías en Instagram en las que muestra la evolución de su embarazo.



Para su sorpresa, hace unos días recibió un aviso de la red social informándole que había infringido la política de Instagram de "incitación sexual para adultos" y que otros usuarios habían denunciado su contenido. En consecuencia, no le ha quedado más remedio que volver a compartirlo, pero en una versión apta para mayores de 13 años.

Una de las imágenes muestra a Ireland posando con unos pantalones negros desabrochados y tapándose el pecho con el brazo. En otra posa con un vestido rojo transparente, con emojis de corazón colocados estratégicamente para cubrir el área de los pezones y un emoji de flor a la altura de la entrepierna. "La gente que me ha denunciado puede besarme el cu**", añadió para dejar claro que no piensa ceder ante la presión de lo que opinen los demás.

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger no solo ha utilizado sus redes sociales para presumir de su creciente barriguita de embarazada. También ha hablado de lo duro que está resultando adaptarse a los cambios y el efecto que ha tenido en su salud mental.



Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua


Edición: