Dispuesto a reestructurar contrato

2023-01-25 19:22:09   1908 Visitas


Wisconsin, EU.- El mariscal de campo veterano, se encuentra bajo contrato con los Packers, sin embargo el sabe que su alto salario podría ser un problema para muchos equipos, incluidos Green Bay.



Esto es algo que el número 12 tiene presente y es que este martes en “The Pat McAfee Show” , aclaró un poco su situación.

“Hay muchos equipos, debido al COVID, que están atados y se ve con muchos contratos distintos, están sacando más dinero de los acuerdos”, declaró Rodgers en el programa. “Están creando años vacíos para permitir un golpe en el tope salarial más sencillo, por lo que tendría que haber algunos ajustes”.



Rodgers tiene 59.465 millones de dólares garantizados si juega en el 2023 como parte de su extensión de contrato por tres años y 150 millones que firmó en marzo pasado. Esto tiene un impacto en el tope salarial de 31,623,570 dólares para la próxima temporada.

Lo primero que Rodgers tiene que decidir es si va a continuar o no en Green Bay.

“Todas las demás ideas sobre un canje y todo eso, son conjeturas hasta que decida qué quiero hacer en el futuro”, sentenció Rodgers.

En el verano pasado, el número 12 aclaró que le encantaría terminar su carrera con los Packers, sin embargo ahora deja abierta la posibilidad a otros horizontes.

“Espero que haya algo de gratitud de ambas partes si eso sucede”, señaló Rodgers este martes. “Pero, de nuevo, eso no abre la puerta a ninguna conjetura, sinceramente, de mi parte. Y no lo digo para ser crítico. Tengo que descubrir qué quiero hacer y después vamos a ver dónde están todas las partes y qué ocurre después de eso”.



Edición: Gilberto Macías

Grupo Radiza Chihuahua


Edición: