Cancela vuelos con destino a Juárez

2022-08-12 20:40:24   1500 Visitas


Juárez, Chih.- La aerolínea de bajo costo Viva Aerobus canceló tres vuelos programados para este viernes con destino final a Ciudad Juárez, Chihuahua, los cuales están destinados conectar con la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara; esto tras los incidentes violentos que se registraron en la ciudad fronteriza.



A través de su cuenta de Twitter, la aerolínea notificó la suspensión temporal de las rutas áreas nacionales “derivado de la posible situación de violencia en diversos puntos de la ciudad”.




“Por seguridad de todos nuestros pasajeros y del personal involucrado en la operación de nuestros vuelos, confirmamos las siguientes cancelaciones”, indicó la línea aérea con los nuevos de vuelos cancelados.

Una trifulca entre pandillas que sirven al cártel de Sinaloa y que disputan el control del Centro de Readaptación Social 3 de Ciudad Juárez desató una serie de ataques a negocios y gasolineras, que dejó un saldo preliminar de nueve muertos y decenas de heridos, en las últimas horas en la entidad.

Como ocurrió en Jalisco y Guanajuato, las tiendas de conveniencia fueron los blancos principales de los agresores, que mataron a siete personas a su paso.


Edición: Nallely Durán

Grupo Radiza Juárez

Edición: