Cayó líder de grupo delictivo

2022-07-01 13:33:29   4346 Visitas


Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron en Monterrey a Lenin Jonathan Canchola Martínez alías “El Carnal” y presunto líder del grupo delictivo “Los Malcriados 3AD”



La captura de Lenin Jonathan Canchola Martínez alías “El Carnal” fue informada por Omar García Harfuch, jefe de la policía, el líder del grupo delictivo es señalado de generar violencia principalmente en la zona poniente.

Detuvieron a Lenin Canchola afuera de un local comercial, ubicado en la calle Francisco I. Madero sin número, colonia Centro a las 5:00 de la tarde.

El arresto fue hecho con ayuda de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, el Centro Nacional de Inteligencia y la SSC de la Ciudad de México, tras realizar labores de inteligencia.

En el lugar de los hechos, elementos de la SSC y la fiscalía de Monterrey observaron un vehículo que coincidía con los reportes de investigación y marcaron el alto al conductor de éste para realizar una revisión encontrando varios envoltorios con las características propias de droga y una pistola.

Este sujeto cuenta con una orden de aprehensión expedida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por el delito de secuestro y asociación delictuosa.




Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: