La Salsa

2022-07-01 09:39:12   1483 Visitas


Editorial por: Rubén Valles Mata



--Ya no le duele nada

--Buscan crédito de vivienda para policías y bomberos

AYER REGRESÓ A SU CELDA EL HONORABLE CÉSAR DUARTE DESPUÉS DE LA “URGENTE” CIRUGÍA que le fue practicada en la Clínica del Parque, ya no le duele la operación, se puede recuperar en el cereso, sin embargo, aprovechó la circunstancia para incendiarle a su compa Javier Corral la plaza, que de por sí, ya no halla la puerta.

EN INCREÍBLE CARTA PUBLICADA EN MEDIOS POR EL EX GOBERNADOR EN CONTRA DEL DES GOBERNADOR, ya no sabe uno ni a cual irle, uno mañosote, aunque jurídicamente no se le ha sentenciado por nada, socialmente es un perro del mal, mientras el otro, mentiroso, inútil, torpe y vengativo, carga una pesada cruz sobre sus hombros, la de su intrascendente paso por el Gobierno de Chihuahua.

DEGRADANTE ESPECTÁCULO APRECIAMOS LOS CHIHUAHUENSES, mediáticamente pueden acusarse de todo, ninguno de los dos goza de la menor credibilidad o prestigio, uno en el cereso y el otro en la antesala, pero ilusionado en aparecer en las boletas presidenciales el 2024, iluso.

EL DELEGADO DEL INFONAVIT ESTUVO EN DELICIAS atendiendo una invitación del alcalde Chuy Valenciano, quien busca incorporar a este sistema a los sufridos agentes de la Policía Municipal, Tránsito y Bomberos, quienes no tienen posibilidad de adquirir una vivienda con crédito de interés social, porque a lo largo de la historia de Delicias no han podido otorgarles ese derecho.

CHUY ESTÁ ABARCANDO MUCHO TERRENO, anda por todos lados y eso es bueno, a los agentes se les han prometido pensiones y jubilaciones, derecho a vivienda y en la cruda realidad, batallan hasta para sacar una tele en una mueblería, carecen de garantías, son de los más sufridos trabajadores de la burocracia en todos los niveles.

CREO EN LAS GESTIONES DEL ALCALDE por buscarles crédito de vivienda, porque no se los prometió en campaña, cuando les sale lo bocón a los políticos, ni parece algo sacado de la chistera, ojalá y les brinden como mínimo ese derecho y que no se quede en una llamarada de petate.

Amigos nuestros por hoy es todo y…Gracias a Dios es viernes. Que tenga usted un feliz fin de semana.



Editorial por: Rubén Valles Mata


Edición: