La Salsa

2022-06-28 09:28:33   1600 Visitas


Editorial por: Rubén Valles Mata



*No tienen vergüenza Corral y Duarte

*Nueva fábrica de latas en Meoqui

JAVIER CORRAL NO CONOCE LA VERGÜENZA Y CÉSAR DUARTE RAYA EN EL CINISMO, uno se apareció en la misa de los dos Sacerdotes Jesuitas asesinados en Cerocahui, como si no cargara sobre sus hombros la responsabilidad de no ejecutar la orden de aprehensión a su ejecutor, mientras Duarte fue internado en el mejor hospital de la ciudad de Chihuahua para ser sometido a una cirugía.

A DUARTE POR QUÉ SI ES TAN URGENTE LA CIRUGÍA NO SE LA HICIERION EN EL CHUCO, o por qué no lo llevaron al Hospital Central nomás pa´ que sienta en carne propia el estado en que dejaron él y su contra archienemigo Corral el sector salud, nomás falta que sea el Estado quien pague los honorarios médicos y hospitalización.

EN EL CASO DE CORRAL, AYER EN COMISIONES SE DIO ENTRADA A UNA DEMANDA DE JUICIO POLÍTICO en su contra, interpuesta por el abogado deliciense Gerardo Cortinas, auspiciado quien sabe por quién, a lo cual el ex gobernador respondió que el traslado de Duarte al hospital fue una táctica dilatoria para dar entrada a la demanda en su contra, hágame el fabrón cavor.

PERO ESO NO ES TODO, EL MORENISTA OSCAR CASTREJÓN PROMUEVE CON SINGULAR INTERÉS que a Javier Corral se le de guardia personal como si en su futura casa en San Guillermo la vaya a necesitar o los guarros lo fueran a defender de los sabuesos de la Fiscalía General del Estado que le arman sendos archivos judiciales. Que degradante espectáculo presenciamos en el bajo mundo de la política.

BIEN Y DE BUENAS LA ALCALDESA DE MEOQUI MIRIAM SOTO, a quien lo mismo se le ve recogiendo basura o arriba de una patrulla, al formalizarse ayer una inversión de 1800 millones de pesos por parte de la cervecera Henequén, ahora para instalar una fábrica de latas, con lo que se complementa las actividades de una de las industrias más importantes del Estado.

EL DESEMPLEO EN MEOQUI ES BAJO, NO HACEN FALTA MUCHAS PLAZAS, en la información que se maneja de la empresa, no puntualiza cuántos empleos va a ofertar, pero se cuentan por cientos, así es que la hermana República sigue un crecimiento bastante atractivo para cualquier empresario.

NO HAY DUDA QUE MIRIAM SOTO TRAE UNA ESTRELLITA EN LA FRENTE, este tipo de noticias fortalece a cualquier alcalde, de cualquier Municipio del país, pero le tocó a ella y al parecer falta todavía el anuncio de la llegada de otra nueva empresa.

Amigos nuestros por hoy es todo, ay mañana a ver qué pasa




Editorial por: Rubén Valles Mata

Edición: Susy Segunda