Denuncian robo de botes de basura

2022-05-27 20:25:31   2869 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- A través de las cámaras de seguridad de una casa, se pudo captar como trabajadores de la empresa recolectora de basura se llevaron un bote de metal, vecinos de la colonia Carmen Serdán aseguraron que no es la primera vez que ocurre, por lo que están muy molestos.



Este hecho ocurrió la semana pasada, exactamente el 20 de mayo a las 04:19 de la madrugada, los vecinos se indignaron luego de percatarse de la falta de botes de metal, por lo que procedieron a revisar los vídeos de seguridad, donde se ve que los mismos trabajadores de la basura, fueron quienes se lo llevaron, afirmaron los vecinos muy molestos.


En la grabación se observa como el camión recolector de basura se detiene, mientras dos trabajadores acercan tres botes, dos de plástico y uno de metal, el de lamina o metal lo trae uno de los recolectores aparentemente de enfrente de la casa que toma el video, comienzan a verter la basura en la unidad, y a la vez lanzan el bote de metal al camión discretamente y se van del lugar.



Ante esta situación, piden a la autoridad correspondiente que se tomen acciones, además de hacer un llamado a la población para que denuncien este tipo de abusos por parte de los recolectores de la basura.

Asimismo algunos ciudadanos externaron su inconformidad mediante comentarios:

´´A mí me robaron el mío, era de fierro y todos los de los vecinos si aparecieron pero esos eran de plástico´´

´´Si , fue el que se llevaron.´´

´´Búsquelos en el fierro viejo que es a dónde van a venderlos.´´

´´Ahorita carcachas viejas y destartaladas y de hecho si hay basura sin recoger jajaja 💩💩💩💩 recoja bien la basura señor y pasen por donde deben cuando deben pasar no dejar basura por 15 días no mmn´´

´´Carcachas viejas jajajajajaja ve a chihuahua capital y date cuenta de lo que es un recolector de basura viejo o pregúntales a los de Saucillo y Meoqui como les va con las otras empresas de recolección d e basura´´

´´En cumbres también pasa eso´´

´´En paseos del algodón tienen 15 días sin pasar ´´

´´Aki en laderas del Norte también 🤬´´

´´Ah pero andaban defendiendo a Deltor y a los trabajadores cuando les encontraron todas las anomalías. 😒😒´´

´´Tanto relajo que hicieron los trabajadores de la basura para que volvieran a contratar en el municipio a la empresa para la que trabajan 🙄´´

´´Dicen que pasan? Y no lo hacen, dejan su desmadre en toda la calle, los botes todos desacomodados 🤦🏻♂️😂😂😂😂 “que chingon servicio?”

´´Apoco son los mismos que andaban haciendo huelgas´´

´´Y uno pensando que son los choliyos de la colonia jaja´´


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Delicias

Edición: