O’Ward renueva con McLaren

2022-05-27 11:38:43   1068 Visitas


Mónaco.- Patricio O’Ward, piloto mexicano, extendió su vínculo con Arrow McLaren SP de la IndyCarSeries hasta finales de 2025.



Arrow McLaren SP ha extendido su acuerdo con Pato O’Ward hasta finales de 2025. Pato se unió a Arrow McLaren SP en 2020 y la extensión del piloto de 23 años respalda la ambición del equipo de competir constantemente por victorias en carreras, campeonatos y victorias en las 500 Millas de Indianápolis”, indicó la escudería.

El piloto de 23 años ha conseguido tres podios (dos en 2021 en Texas Motor Speedway y Belle Isle en Detroit; la tercera se dio en 2022 en Barber Motorsports Park), cuatro “poles” y nueve podios.

Para Zak Brown, director Ejecutivo de McLaren, el piloto de Monterrey es parte importante del futuro de la escudería.

Pato es una parte importante del futuro de McLaren en IndyCar y estamos felices de que sea una parte clave de Arrow McLaren SP en los próximos años. Es un piloto increíblemente talentoso que ya ha demostrado de lo que es capaz en IndyCar y espero verlo dar el siguiente paso en su prometedora carrera”, indicó.

Por su parte, Patricio O’Ward mostró su felicidad de prolongar su estancia con el equipo. “Este equipo realmente se ha sentido como en casa para mí durante los últimos tres años y no puedo esperar para aprovechar nuestro éxito, mientras competimos por victorias y campeonatos”, dijo.






Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: