Rinde tributo con casco

2022-05-27 11:34:36   1397 Visitas


Mónaco.- Sergio “Checo” Pérez tendrá un casco muy especial para el Gran Premio de Mónaco de la F1, debido a que rinde tributo a Pedro Rodríguez, piloto mexicano que también consiguió subirse al podio en el máximo circuito.



Siempre hago un casco para este fin de semana y les tengo una sorpresa muy importante para nuestro país y es un tributo a Pedro Rodríguez, que somos los únicos pilotos mexicanos que hemos tenido podios y victorias en el deporte en la F1”, explicó el tapatío.

Asimismo, el piloto de Red Bull señaló que también es un tributo a todos los pilotos mexicanos que han puesto su granito de arena en la historia del automovilismo. “Estoy seguro que en el futuro se sumarán más”.

El casco luce los colores con los que corría Pedro Rodríguez y en la parte superior aparecen las cuatro victorias y los podios que suman juntos.

“Gracias Pedro”, se puede percibir.

Pedro Rodríguez consiguió dos victorias en F1, en Kyalami en 1967 y en Spa-Francorchamps en 1970, mientras que “Checo” lo hizo en Sakhir en 2020 y Azerbaiyán en 2021.






Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: