Choca y destroza autos estacionados

2022-05-27 11:02:09   1311 Visitas


Camargo, Chih.- Joven conductor de un automóvil Honda color gris de reciente modelo, se impactó contra dos vehículos estacionados. El accidente tuvo lugar ésta mañana a las 6:00 horas en la avenida Centenario entre las calles 2 de Abril y 20 de Noviembre.




Justamente por la Centenario circulaba el hombre, cuando perdió el control del coche y se impactó contra un automóvil Ford color blanco, el cual se encontraba estacionado, éste a su vez tras el impacto choca contra una camioneta Ford Ranger color gris estacionada.

Los daños más considerables fueron para el carro blanco, en parte trasera y delantera, también el vehículo responsable sufrió severos daños, incluso se le desprendió el Fender.


No fue necesaria la presencia de paramédicos, ya que no hubo lesionados. Agentes de vialidad acudieron a elaborar las actas correspondientes.




Cabe hacer notar que han sido muchos ya los accidentes en esa zona, en la Centenario y 20 de Noviembre, Juárez y 2 de Abril, por lo que es menester que se implementen medidas preventivas.





Reportero: Jesús Sánchez

Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Camargo

Edición: